SIN SERVICIO POR DOS MESES ANFITEATRO DE TEHUACÁN

Tehuacán/El anfiteatro de Tehuacán, suspende labores debido a trabajos de remodelación que se realizarán por dos meses, informó Pioquinto Apolinar Leyva Regidor de Servicios Municipales.

Apolinar Leyva señaló la molestia que existe en la ciudadanía, debido a que son situaciones difíciles y los cuerpos que requieren el servicio, tienen que ser trasladados a Tecamachalco y posteriormente regresarlos a Tehuacán, requiriendo muchas horas, lo que provoca malestar en los tehuacaneros.

El anfiteatro de Tehuacán, atiende un promedio de 20 cuerpos al mes, así como un 20% de las necesidades de los municipios más cercanos informó el regidor.

La obra correrá a cargo del Gobierno del Estado a través del Tribunal Superior de Justicia, en la que esperan una nueva cámara frigorífica con la que no se contaba, así como nuevas planchas de examinación y drenaje.

Pioquinto apolinar señaló la importancia de la obra, debido a que el inmueble y sus instalaciones tenían un deterioro considerable debido a los años en función sin un mantenimiento integral.

Regidor de Servicios Municipales
Pioquinto Apolinar Leyva

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: