SINDICALIZADOS SE MANIFIESTAN EN EL QUINTO INFORME DE ERNESTINA FERNÁNDEZ

TEHUACÁN, PUEBLA.- Esta mañana personal del sindicato de trabajadores al servicio de Honorable Ayuntamiento de Tehuacán, Puebla (STSHATP) se manifestaron afuera del recinto donde se llevó a cabo el quinto informe de labores de Gobierno de la Presidenta Municipal Ernestina Fernández.

Alrededor de las 11:30 horas el personal del sindicato llegó al Multicampo DIF, a los cuales les negaron la entrada con fuerte dispositivo de seguridad con cuerpos antimotines cerrando los accesos principales del lugar.

SINDICALIZADOS SE MANIFIESTAN EN EL QUINTO INFORME DE ERNESTINA FERNÁNDEZ

Mientras la alcalde de Tehuacán declaraba sus gastos realizados durante estos 8 meses de gobierno, sindicalizados expresaban sus inconformidades al exterior con gritos de consigna como:
“Síndico, ratero devuelve el dinero”,” ya se van, ya se van, los rateros ya se van”, ” presidenta, regidores una bola de ladrones”, “señora presidenta, ratera y asesina”,” presidenta, regidores una bola de ladrones”, “fuera el mal gobierno”, entre otras.
Por tal motivo reclaman al Ayuntamiento sus retención de salarios, concepto de prestaciones, de más 24 millones de pesos, que por varios meses están exigiendo y se les niegan.
Cabe señalar que la manifestación empezó en el parque Juárez con dirección a las instalaciones del multicampo DIF sede aprobada por el cabildo para la rendición de cuentas, que por órdenes de la Presidenta instalaron moto patrullas, elementos policiacos antimotines, cerrando calles para evitar el paso de los manifestantes.

Entre el ambiente tenso, la representante del Sindicato, Ivonne Morales, manifestó que ha sido la peor administración que ha tenido la ciudad, la responsable de que Tehuacán este hundida en la miseria, pobreza., también de la inseguridad ante la muerte de estudiantes, empresarios, víctimas de asaltos y robos a pleno día.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: