SINDICATO MUNICIPAL PIDE REVOCACION DE MANDATO DE ERNESTINA FERNÁNDEZ MÉNDEZ

Tehuacán, Pue.- Ivonne Morales Luna líder del Sindicato de trabajadores al servicio del H. Ayuntamiento de Tehuacán, pidió al Congreso del Estado sea revocada del puesto a la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez, por violación de mandatos emitidos por la ley.

Estos mandatos incumplidos por la edil, se dieron por diferentes autoridades como son, la negativa de reinstalación de trabajadores, pago de cuotas y otros conceptos más sin tener ninguna respuesta favorable, además de la irregularidades de las que han sido objeto por violación al contrato colectivo.

Esta solicitud fue enviada a Sesión Pública Ordinaria en la lectura de oficio 125 y anexos de la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán Puebla, en donde se pide la revocación de su mandato como presidenta municipal a Ernestina Fernández Méndez así como de los regidores y síndico municipal Miguel Ángel Romero Calderón, al considerar que han incurrido en faltas a mandatos de autoridades.

Agregó la líder sindical que se espera que en los próximos días se tenga un excelente resultado para el municipio, debido a las diferentes anomalías que se han encontrado en el desarrollo del trabajo de la autoridad, las deficiencias en diferentes áreas y el rezago en progreso de Tehuacán.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: