SINDICO RETA A SINDICALIZADOS A ESTALLAR HUELGA

Redacción/ Domingo 7

Tehuacán, Pue.- El sindico municipal, Miguel Ángel Romero Calderon, retó a sindicalizados del Ayuntamiento a estallar a huelga, a pesar de que en días pasados hicieron público su emplazamiento a huelga, se justificó diciendo que no fueron notificados correctamente y que por lo tanto tal situación era improcedente.

Indicó que han solicitado un amparo a nivel federal para evitar caer en diversas situaciones, añadió que él no se dejará amedrantar y se burló de los sindicalizados y los invitó a estallar a huelga.

Detalló que se ampararon, debido a que la notificación llegó a Secretaría del Ayuntamiento y no a sindicatura, ya que ahí no se encuentra su oficina ni su secretaria, por lo que se escudó argumentando que no le llegó la notificación en tiempo y forma.

Romero Calderón, señaló que el amparo estaba iniciando y que podría ser aceptado, sin embargo Ivonne Morales Luna, líder sindical de los Trabajadores del Ayuntamiento, señaló que el amparo fue rechazado ya que no contaba con argumentos jurídicos válidos.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: