SINDICO RETA A SINDICALIZADOS A ESTALLAR HUELGA

Redacción/ Domingo 7

Tehuacán, Pue.- El sindico municipal, Miguel Ángel Romero Calderon, retó a sindicalizados del Ayuntamiento a estallar a huelga, a pesar de que en días pasados hicieron público su emplazamiento a huelga, se justificó diciendo que no fueron notificados correctamente y que por lo tanto tal situación era improcedente.

Indicó que han solicitado un amparo a nivel federal para evitar caer en diversas situaciones, añadió que él no se dejará amedrantar y se burló de los sindicalizados y los invitó a estallar a huelga.

Detalló que se ampararon, debido a que la notificación llegó a Secretaría del Ayuntamiento y no a sindicatura, ya que ahí no se encuentra su oficina ni su secretaria, por lo que se escudó argumentando que no le llegó la notificación en tiempo y forma.

Romero Calderón, señaló que el amparo estaba iniciando y que podría ser aceptado, sin embargo Ivonne Morales Luna, líder sindical de los Trabajadores del Ayuntamiento, señaló que el amparo fue rechazado ya que no contaba con argumentos jurídicos válidos.

A %d blogueros les gusta esto: