SISMO MAGNITUD 3.8 ALERTA A CIUDADANOS EN PUEBLA

Izúcar de Matamoros, Puebla.- La madruga de hoy martes se registró en Puebla un sismo magnitud 3.8 en el Municipio de Izúcar de Matamoros, sin que hasta el momento las autoridades reporten daños.

Según datos especificados por el Servicio Sismológico Nacional (SSN) el movimiento se localizó a 9 kilómetros al noreste de Izúcar, y se registró a las 3:55 horas, con latitud 18.66 y longitud de -98.41 Pf 16 km. 

A través de las redes sociales reportaron tres vibraciones, en un lapso de una hora se sintieron por lo que de inmediato despertó; a algunos ciudadanos de esta ciudad.

Los hechos fueron corroborados por vecinos de esta zona donde se sintieron las replicas de este sismo.

“En Izúcar de Matamoros se registraron 3 vibraciones y no hay información al respecto. La gente esta asustada”, fue alguna de las publicaciones en redes.

El Municipio de Izúcar y las zonas aledañas fueron de las más afectadas en la entidad por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Se espera que no continúen mas sismo, ya que las casas y calles no se encuentran en buen estado aún, por los fuertes teluricos que se suscitaron hace un mes.

Info. Noticias News

A %d blogueros les gusta esto: