Slash y Axl Rose por fin hacen las paces

MÉXICO.- Slash, el ex guitarrista de la legendaria banda de rock ochentera Guns N’Roses,  reveló que sus ríspidas relaciones con el músico y cantante Axl Rose, líder actual del grupo, han mejorado y ya han hecho las paces.  

“Hemos dejado atrás todos los aspectos negativos que existían entre nosotros”, advirtió Slash al canal de televisión sueco Aftonbladet TV.

“Probablemente llegó bastante tarde, pero lo cierto es que estamos bien en este momento”, aseguró.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de la alineación angelina se vuelvan a reunir con sus integrantes originales, evadió el tema y contó que no podía responder a eso.

La mala relación entre ambos se hizo patente en 2009, cuando Axl acusó a Slash de ser un cáncer, después de que el guitarrista declarara que el cantante hacía que GNR pareciera una dictadura.

Los músicos grabaron juntos su último trabajo en estudio en 1993, con el álbum The Spaghetti Incident?, un compilado de canciones de Lados B y versiones de otras bandas.

Desde allí el grupo de las pistolas y las rosas entró en un período de inactividad por más de una década, en la cual los integrantes originales, a excepción de Axl, se salieron para conformar Velvet Revolver, con el cantante de los Stone Temple Pilots, Scott Weiland.

El más reciente álbum de Guns N’Roses fue Chinese Democracy, editado en 2008.

Si bien ninguno de los rockeros ha dado por hecho una reunión, las declaraciones de Slash alimentan la esperanza de millones de fans que sueñan con volver a ver a estas leyendas del rock juntas en un escenario.

 

Link

A %d blogueros les gusta esto: