Snoop Dogg dispara a Donald Trump en nuevo video.

Snoop Dogg conocido por ser uno de los cantantes más críticos del presidente Donald Trump ha causado controversia debido a que en su nuevo videoclip aparece disparándole al presidente.

El video de la canción ‘Badbadnotgood’ de su más reciente álbum ‘Lavender’, se puede ver un personaje llamado Ronald Klump que se encuentra dirigiendo un mundo de payasos.

Hacia el minuto tres de la canción hay una parodia de Trump que parece con las manos en alto y el rapero apuntándole con una pistola para posteriormente dar paso a un disparo falso.

El video fue dirigido por Jesse Wellens y también hace referencia al caso Philando Castile, un joven negro de Minnesota que fue asesinado por un policía en su coche.

Después de que se conociera el resultado de la elección presidencial en Estados Unidos, Snoop Dogg envió un mensaje a través de sus redes sociales que se leía  “El peor día en Estados Unidos: 9/11. El segundo peor día en Estados Unidos: 11/9”.

Recibe críticas

El senador de Florida Marco Rubio dijo que Snoop Dogg no debió haber disparado una pistola de juguete hacia un payaso vestido como el presidente Donald Trump en el video musical lanzado el fin de semana.

Rubio dijo a TMZ que “Snoop no debió haber hecho eso”.

“Hemos tenido presidentes asesinados antes en este país, así la gente debería ser muy cuidadosa con cualquier cosa como esa”, señaló.

Agregó que si “la persona equivocada ve eso y recibe la idea equivocada, podríamos tener un gran problema”.

Rubio perdió ante Trump en las elecciones primarias del Partido Republicano.

 

lopezdoriga.com

A %d blogueros les gusta esto: