SUBEN INSCRIPCIONES EN LA TAMAYO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA DIJO EL DIRECTOR

SUBEN INSCRIPCIONES EN LA TAMAYO ‘Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA’ DIJO EL DIRECTOR

Aumentan 50% de inscripciones en la Escuela Secundaria Ing. Jorge L. Tamayo sin tomar en cuenta a los padres de familia y en asamblea con el Director Tochimani en donde dijo ‘y al que no le guste que se vaya’.

Tehuacán, Pue.- En la Escuela Secundaria Federal Ing. Jorge L. Tamayo se realizaron 2 asambleas en la primera  dio a conocer el corte en caja y  el incremento a la inscripción en donde no estuvieron de acuerdo los padres de familia. En desglose son 2140 pesos a los alumnos de nuevo ingreso y 1140 para segundo grado y 2500 para tercero más una cuota de 1500 que no se acepto en ese momento.

Además la Presidenta del Comité de Padres de Familia de la escuela agregó de la institución, que los trabajos se habían  realizado excelentemente. En esta asamblea se le dio a conocer al director que de ningún modo se aceptaba el incremento de las inscripciones, puesto que la escuela necesitaba mantenimiento y no mas construcciones de baños y bardas nuevamente, cabe mencionar estuvo de acuerdo en que no se moverían las cuotas.

Al convocar la segunda asamblea impusieron una cuota de 50 pesos por inasistencia y en donde se expuso nuevamente el incremento de dicha cuota. Aclarando que al padre de familia que no aceptara podía recojer los papeles de sus hijos y llevarlos a otra escuela.

El hoy Dirigente de esta Institución el Profesor Tochimani el año paso a su ingreso, pidió a los padres de familia apoyarlo para sacar adelante a dicha escuela y hoy simplemente ‘Al que no le guste que se valla’.

Este aumento se dijo que es para apoyo extra escolar en donde la participación seria de 50% por ciento escuela y el 50% por ciento padres de familia, para los alumnos pudieran estar en cualquier clase pero no se aceptó. 

Por este motivo los  padres de familia piden una explicación ante el viaje que realizó la Presidenta del Comité de Padres de Familia al viaje que realizó Jaguares Marching Band en Alemania, dado que un viaje no tiene un costo de 10 diez mil pesos tanto de ella como para su hijo.

Es por este motivo que los padres se esclarezcan estos hechos, como son los viáticos para dicho viaje. Puesto que el incremento de las cuotas es elevada y más en la generación saliente .

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: