Sujeto asegura haber pertenecido a los Illuminati por 47 años

Cuando uno es niño, es normal que se digan ciertas mentiras para tratar de impresionar a los demás, porque finalmente, la costumbre se elimina con el tiempo. Lo malo viene cuando esa maña nunca se va y persigue a la gente por el resto de su vida, como a cierto señor.

Un usuario de Imgur, cuyo nombre real se desconoce, asegura que la sociedad secreta de los “Illuminati”es muy real y que incluso, el formó parte de sus filas por al menos 47 años. Usando ese sitio web (que por supuesto es la mejor opción para divulgar una de las más grandes teorías de conspiración que existen) stevestig76 reveló que fue reclutado cuando tenía 19 años, pero que tuvo que “rechazar temporalmente la oferta” porque debía asistir a una reunión.

homero-magios

Por supuesto que sí, amigo.

Siendo una increíble fuente de conocimiento, el tipo confesó que Barack Obama no era un miembro de esta sociedad, señalando al mismo tiempo que los líderes mundiales estaban almacenando provisiones en búnkeres para cuando llegara la Tercera Guerra Mundial. Según él, estos escondites se encuentran instalados en varias partes del mundo; uno incluso hallándose bajo el Aeropuerto de Denver.

bunker-refugio

“Hay 439 búnkeres en todo el mundo. TODOS los refugios y las bases son controlados y mantenidos por los Illuminati.

El más grande de todos estos se encuentra en Sao Paulo, Brasil. Ese búnker tiene la capacidad de albergar hasta 5,000 personas por un periodo de 10 años.

Yo mismo he estado en ese lugar y es mucho más grande de lo que cualquiera podría imaginar. Su uso está planeado para los eventos que marquen el fin de los tiempos.

5,000 de las personas más brillantes, adineradas y poderosas en el planeta se protegerán en este sitio durante los eventos ocurridos en guerras termonucleares, desastres naturales y cualquier otra catástrofe en el mundo.”

Otro de los disparates datos que dio acerca de la organización, fue que Vladimir Putin (obvio) era un integrante de gran influencia, ya que controla toda Asía. También juró que grandes epidemias como la gripe española de 1918, el SARS y la gripe aviar, son todos planes orquestados por los Illuminati.

illuminati-organizacion

Quisiéramos mostrarles la publicación que este profeta realizó en la web, pero ahora mismo sólo existe información al respecto en fuentes como Dailystar, ya que todo lo demás fue borrado. Aún así, podemos decir que su misión se cumplió, ya que nosotros nos encargaremos de difundir su mensaje.

Es posible que ahora todos quieran rendirse ante el miedo de saber que esta sociedad secreta es una realidad, y no los culpamos. Pero no podemos hundirnos en la desesperación, así que será mejor mantener los ojos bien abiertos y esperar a que nuestro contacto nos dé más información.

A %d blogueros les gusta esto: