SUJETOS ARMADOS RAFAGUEAN LA TAQUERÍA “EL OASIS” DE LA HUIZACHERA.

SUJETOS ARMADOS RAFAGUEAN LA TAQUERÍA “EL OASIS” DE LA HUIZACHERA.

Tehuacán,Pue.-Esta madrugada sujetos armados balearon al menos 30 ocasiones a la taquería «Carnitas El Oasis» ubicado en la avenida de los Deportes y el boulevard Socorro Romero Sánchez; se presume «ajuste de cuentas».

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:23 am cuando hombres armados dispararon una ráfaga de arma calibre .223, en contra de la taquería Carnitas El Oasis.

Una llamada de alerta al 911 movilizó a elementos de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar de los hechos ahí fueron informados que según versiones de testigos fueron dos hombres quienes viajaban y descendieron de un auto Gol color blanco e hicieron varias detonaciones en contra del negocio.

Autoridades confirmaron que en el lugar se encontraba un hombre (de oficio taquero) y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja quienes le dieron atención pre hospitalaria por lesiones provocadas solo por los cristales de los ventanales que quedaron rotos, no fue necesaria la hospitalización.

En el lugar se encontraron alrededor de 26 casquillos de un arma calibre .223 y el establecimiento presenta 30 impactos de proyectil.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, y Estatal, elementos de Protección Civil y Bomberos para tomar conocimiento del hecho en espera de Peritos de la agencia Estatal de investigación, elementos de la Policía Científica así como personal del Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para realizar las diligencias correspondientes y levantar las evidencias de los cartuchos percutidos en el inmueble.

Seguridad Pública realizó recorridos de vigilancia para dar con los responsables.

Cabe mencionar que los sujetos armados huyeron sobre la carretera rumbo a Santiago Miahuatlán.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: