SUJETOS ARMADOS SALTAN 4 OXXOS EN MENOS DE UNA SEMANA EN TEHUACÁN

 

Redacción

Tehuacán, Pue. Ahora los OXXO se han convertido en los clientes de la Delincuencia que azota Tehuacán, en menos de una semana han asaltado 4 establecimientos en diferentes puntos de la ciudad y algunos a plena luz de día.

La tienda que se ubica en Boulevard Aldama y 32 sur del Fraccionamiento Jardines de Tehuacán fue asaltado este día a las 11 de la mañana aprovechando la poca afluencia de vehículos y peatones.

Dos sujetos desconocidos entraron al Oxxo amagaron a los empleados con pistolas tipo escuadra llevándose 3 botellas de licor y el dinero en efectivo producto de la venta de la mañana, sin que los empleados pudieran hacer algo.

Al filo de las 7 de la noche de ayer fue asaltado el Oxxo ubicado en la Colonia Francisco Sarabia, en donde también los delincuentes desenfundaron un arma de fuego obligando a los empleados que les dieran el dinero de la venta del día.

Otros dos asaltos se dieron en las tiendas ubicadas en la 1 norte y 4 oriente, otro en la Avenida de la Juventud, en Independencia Oriente y 26 sur culminando con el de Jardines de Tehuacán, todos con el mismo modus operandi, sin que las autoridades lograran capturar a los delincuentes.

A %d blogueros les gusta esto: