SUSPENDEN GRITO DE INDEPENDECIA EN PETATLÁN, GUERRERO POR BALACERA 

SUSPENDEN GRITO DE INDEPENDECIA EN PETATLÁN, GUERRERO POR BALACERA 

GUERRERO.-La noche del viernes, civiles armados atacaron a balazos a elementos de la Policía Municipal de Petatlán, en Guerrero, hecho que obligó al ayuntamiento a suspender la ceremonia de Grito de Independencia, programado para esta noche, así como el desfile cívico que se realizaría mañana.

Civiles armados agredieron a la policía municipal. FOTO: ESPECIAL

De acuerdo a reportes de Seguridad Pública estatal, a las 22:00 horas de ayer, varios sujetos con armas de alto poder, que se trasladaban en seis camionetas, dispararon en contra de policías municipales que se encontraban en servicio en un módulo de esa corporación, ubicado en la zona oriente de Petatlán.

Los policías respondieron al ataque, obligando a los agresores a huir del lugar, sin que se reportaran personas lesionadas o muertas. Tras el atentado, elementos de la Policía del Estado emprendieron un operativo en la cabecera municipal para tratar de localizar a los responsables.

Luego de estos hechos, el gobierno municipal de Petatlán, que encabeza Leticia Rodríguez Armenta, informó a través de sus redes sociales que las actividades programadas para conmemorar la Independencia de México fueron suspendidas.

Con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de la población de Petatlán, se cancela el evento del grito de independencia de hoy 15 de septiembre y el desfile de mañana 16 de septiembre. Esperemos su compresión y que tengan un excelente fin de semana, se lee en la publicación.

INFO/HERALDODEMÉXICO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: