TAXISTAS EN TEHUACÁN EXIGEN MÁS SEGURIDAD Y RETENES EN LAS SALIDAS DE TEHUACAN

TAXISTAS EN TEHUACÁN EXIGEN MÁS SEGURIDAD Y RETENES EN LAS SALIDAS DE TEHUACAN

Tehuacán, Pue.-Taxistas de diferentes centrales se manifestaron a las afueras del área de Seguridad Pública de Tehuacán, para exigir a las autoridades acciones concretas en contra de la inseguridad, situación por la que se mantiene cerrado uno de los carriles de la Calzada Adolfo López Mateos a la circulación vehicular.

La molestia de este gremio se debe a que en los últimos días  han sido objeto de asaltos y robo de unidades, siendo esta mañana el último incidente, en donde los delincuentes hurtaron una unidad, se la llevaron al cerro del Riego y lo empezaron a desvalijar.

Elementos policiacos lograron ubicar a los delincuentes, por lo que se dio un enfrentamiento a balazos y lograron detener a tres y recuperar la unidad robada.

Ante esto los trabajadores del volante determinaron manifestarse para exigir un freno a la delincuencia de la que son objeto, por lo que solicitan la instalación de puestos de revisión en las cuatro entradas de Tehuacán, así como otras acciones para frenar la delincuencia.

En estos momentos una comisión de los inconformes se encuentra en diálogo con las autoridades de Seguridad Pública.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: