TE ENCANTARÁ ESTE ILUMINADOR QUE ESTÁ VOLVIENDO LOCO A INTERNET

Disparates.- No todos los productos de belleza son creados iguales. Existen los esenciales, a los cuales nunca podremos renunciar, pues son la base de todos nuestros looks. También están aquellos que le dan color y vida a nuestro maquillaje, como el lipstick, delineador o sombra glitter. Y luego, está el iluminador holográfico, uno que se merece una categoría totalmente aparte.

¿Por qué el internet se está volviendo loco por él? Es muy sencillo. A pesar de que este producto iridiscente pareciera ser galáctico cuando está en su empaque, se ve increíble una vez que está sobre la piel. Lo mejor es que nos favorece a todos. Así es chicas, no importa tu tono de piel o si es cálida o fría, este iluminador mágico se te verá bien.

El pionero fue el Skin Fetish 003 de Pat McGrath, luego llegó el Holographic Stick de Milk Makeup y así cada vez más marcas fueron sacando su versión debido a su popularidad y demanda. Por fortuna, existen dos que ya puedes conseguir en México. Te contamos cuáles:

Heaven’s Hue Highlighter en Transcendence de Stila

Este nos encanta por su textura esponjosa y ligera; casi ni la sientes en tu piel. Sus partículas difusoras de luz hacen que la piel se vea iluminada desde dentro. Úsalo en pómulos y lagrimales para un resplandor de otro mundo.

StilaTrascendence

Alchemist Holographic Palette de Kat Von D


Inspirada en la alquimia, el arte de convertir todo en algo precioso, esta paleta fue creada para transformar mágicamente tu makeup. Aplica Alchemist sobre otras sombras y lipsticks, o bien como iluminador sobre las mejillas, ojos, nariz, labios, clavículas, arco de Cupido o donde quieras alcanzar un efecto de estrobo iridiscente extremo.

AlchemistKTV

Info. ELLE México 

A %d blogueros les gusta esto: