TEHUACANEROS SE ARMAN DE VALOR ANTE LINCHAMIENTO Y LLAMAN A LA AUTODEFENSA PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA

Nidya Hernández/Domingo7

TEHUACÁN, PUE.- Ante el recién linchamiento suscitado en Tehuacán, el pasado martes 6 de junio, en el que hasta el día de hoy no existe ningún detenido, así como fotos o videos de los participantes, ciudadanos se arman de valor y llaman a la autodefensa.

A través de grupos de WhatsApp pobladores de este municipio hacen el llamado para que se integren por colonias, estar en contacto y en caso de tener conocimiento de un asalto o robo, actuar en conjunto con la finalidad de linchar a cuanto maleante pase por sus manos y erradicar de esta forma la creciente ola delictiva que azota Tehuacán.

Por este mismo medio de WhatsApp a través de diferentes grupos tehuacaneros exhortan a las personas que hayan sido testigos del linchamiento de Francisco Guzmán alias “El Pepino” o que hayan participado en el mismo, para que no delaten lo ocurrido, en caso de tener videos o fotos de los hechos se les pide eliminarlos.

Con una imagen donde se defiende la justicia a manos del pueblo ha sido compartida y circulado en las últimas horas, con el siguiente texto

“PACTO CIUDADANO. SI HACEN JUSTICIA FRENTE A MI. NO VI NADA, NO ESCUCHÉ NADA, NO SE DE QUE ME HABLAN. POR UN MÉXICO SIN RATEROS”

PACTO CIUDADANO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: