Televisa y Canal 11 despiden a Ricardo Alemán por incitar a matar a AMLO

La empresa Televisa y Canal 11 despidieron a Ricardo Alemán por haber publicado un mensaje en Twitter que incita a la violencia.

En su página personal de TwitterRicardo Alemán publicó una imagen en la que se lee: A John Lennon lo mató un fan, A Versace lo mató un fan, A Selena la mató una fan, A ver a qué hora, chairos.

Ricardo Alemán le agregó a la imagen que publicó el texto: Les hablan!!!

Televisa anunció que había cortado la relación laboral con Ricardo Alemán y que ya no transmitirá su programa La Mudanza.

“Ayer Ricardo Alemán difundió un mensaje de un tercero que induce a la violencia. Ante la ausencia de una condena explícita, estamos obligados a dar por terminada la relación laboral con el periodista a partir del día de hoy”.

“Reconocemos la labor que el Sr. Alemán desempeñó en Televisa y expresamos el agradecimiento que corresponde a un colaborador de tantos años en Foro TV”.

La televisora condenó la publicación de Ricardo Alemán y afirmó que no apoya ninguna expresión que incite a la violencia.

“Rechazamos categóricamente cualquier expresión que incite o avale la violencia. Ante esas manifestaciones sólo cabe la más contundente y directa condena”.

Ricardo Alemán publicó que no está de acuerdo con la decisión de Televisa, pero que la respeta.

“Televisa decidió cancelar la relación laboral con Ricardo Alemán! No la comparto pero la respeto. Toda empresa tiene derecho a contratar a quién convenga a sus intereses! Ganó el linchamiento y el reclamo de censura! Los demócratas de Morena!!!”.

En su página de TwitterRicardo Alemán anunció que el Canal 11 canceló su programa Despertador Político.

“Además, Canal 11 de Televisión canceló el programa Despertador Político, conducido por Ricardo Alemán! Ganó el linchamiento y el reclamo de censura! Los demócratas de Morena!”.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: