TENDRÁN SU PROPIA PELÍCULA ANIMADA CROSSOVER DE BATMAN Y LAS TORTUGAS NINJA

TENDRÁN SU PROPIA PELÍCULA ANIMADA CROSSOVER DE BATMAN Y LAS TORTUGAS NINJA

En 2015 el escritor James Tynion IV y el artista Freddie Williams II llevaron a las Tortugas Ninja hasta las peligrosas alcantarillas de Gotham para dar forma a Batman/Tortugas Ninja, un cómic de seis partes publicado por IDW que reunió al Caballero Oscuro con los famosos héroes con caparazón.

Ahora, esa historia será adaptada por Warner Bros. Animation en alianza con DC y Nickelodeon en una película animada titulada Batman vs. Las Tortugas Ninja.

De acuerdo a lo que reporta SYFY Wire, esta película animada será lanzada a fines del primer semestre de este año e incluirá a varios nombres reconocidos en las voces de sus protagonistas.

Troy Baker, quien ha participado de varios proyectos animados de DC, se hará cargo de las voces de Batman y el Joker, mientras Darren Criss, Kyle Mooney, Baron Vaughn y Eric Bauza interpretarán a Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo, respectivamente.

El resto del elenco lo componen Rachel Bloom como Batgirl, Tom Kenny como El Pingüino, John DiMaggio como Mr. Freeze, Tara Strong como Harley Quinn y Poison Ivy, Carlos Alazraqui como Bane y Cas Anvar como Ra’s al Ghul.

SYFY Wire además reveló dos imágenes de la película.

INFO:PLAYVIEW

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: