TENER RELACIONES SEXUALES POR LA MAÑANA MEJORA TU DÍA

Disparates.- Despertar de buen humor es algo de lo cual muchas hablan, pero pocas conocen. Abrir los ojos con una sonrisa, levantarse de un salto y cantar en la regadera poco tiene que ver con apagar la alarma, entreabrir los ojos luchando con la luz y aceptar hacer frente a otro día lleno de pendientes.

Lo reconfortante de un buen baño, desayunar de manera saludable y, por supuesto, el café pueden hacer maravillas, pero ¿qué hay de lo que pueden hacer los encuentros sexuales matutinos por ti?

 Para muchos, estar despeinados y quizá mostrar algunos rastros de baba seca puede sonar poco sexy, sin embargo, los beneficios valen el mal outfit.   

La primera razón por la que él comienza con los arrumacos y muestra mayor deseo, es porque sus niveles de testosterona son más altos las primeras horas del día. Esto, sumado a la energía después de haber dormido ayuda a que tenga una erección más prolongada. 

Ambos pueden quemar entre 70 y 150 calorías durante una sesión de 25 minutos. Y, según un estudio de la Universidad Queen de Belfast, en Londres, tener sexo por la mañana favorece la circulación sanguínea, fortaleciendo la salud el corazón, además de generar anticuerpos que refuerzan el sistema inmunológico.

Las mujeres, de acuerdo con Debby Herbenick, autora estadounidense especialista en sexo, tienen un par de ventajas extras: la piel y cabello mejoran su textura y brillo gracias al aumento de los niveles de estrógeno y la cantidad de endorfinas y serotonina mejoran el ánimo, lo cual, en consecuencia, mejora también los resultados que consigas en tus labores.

Por último, tener un encuentro íntimo con tu pareja a primera hora del día y disfrutar todas las bondades del mismo, refuerzan su vínculo y, provoca que se vean con mayor deseo y cariño al volver a casa.

Info. ELLE México

A %d blogueros les gusta esto: