TENÍAN PLANEADA UNA SECUELA DE LAS CAZAFANTASMAS 

TENÍAN PLANEADA UN SECUELA DE LAS CAZAFANTASMAS

El director Paul Feig explicó que tenían la intención de que el equipo visitase otros países.

No solo la película de las Cazafantasmas fue una decepción comerciales, recaudando solo $230 millones de dólares a partir de un presupuesto de $144 millones, sin incluir los costos de marketing. También fue el foco de virulentas reacciones negativas desde el génesis de su concepción.

Sin embargo, su director, Paul Feig, reveló que en algún momento estaban envalentonados para concretar una secuela. De hecho, tenían claro cuál era el foco que querían darle a la segunda parte del equipo conformado por las actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Definitivamente quería que fuésemos a otro país. Cuando hicimos el tour con la prensa internacional, los reporteros de cada país nos mostraban dibujos de las ilustraciones de artistas sobre los fantasmas de ese país.

Explicó al podcast Happy Sad Confused.

Cada país tiene estas historias alocadas de fantasmas y personajes fantasmagóricos que asustan a los niños o mantiene a la gente a raya. Me encantaba la idea de ver a Cazafantasmas yendo a Asia. Hay un montón de cosas que podríamos haber hecho.

Pero los resultados económicos impedirán que eso se concrete.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: