TERCERA TEMPORADA DE “TRUE DETECTIVE” SE ESTRENA ESTE DOMINGO

TERCERA TEMPORADA DE “TRUE DETECTIVE” SE ESTRENA ESTE DOMINGO

La tercera temporada de la serie de drama y crimen “True detective”, que protagoniza el ganador del Oscar, Mahershala Ali, se estrenará el 13 de enero con la emisión de dos capítulos consecutivos.

Debieron pasar tres años para que esta producción presentara nuevos capítulos, toda vez que la segunda temporada se transmitió en 2015.

La nueva entrega, escrita por Nic Pizzolatto y que emitirá la señal de paga HBO, se centrará en un macabro crimen cometido en Ozarks: un misterio que se hace más profundo a lo largo de décadas y que se desarrolla en tres épocas distintas.

“The Great War and Modern Memory” es el título del primer episodio que abordará la desaparición de dos hermanos en 1980. El caso dispara las memorias y preguntas del detective retirado “Wayne Hays” (Mahershala Ali), quien trabajó en el caso 35 años antes con su compañero “Roland West” (Stephen Dorff).

De acuerdo con un comunicado, la temporada está conformada por ocho capítulos, los cuales se grabaron en el noroeste de Arkansas y fueron dirigidos por Jeremy Saulnier, Daniel Sackheim y el propio Pizzolatto, quien debutó como director.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: