TERMINAN AUDIENCIAS EN EL PRIMER JUICIO DE LOS 12 DETENIDOS EN EL CASO DE LOS HERMANOS COPADO MOLINA, LINCHADOS EN AJALPAN. -TESTIGOS DE LA DEFENSA DESISTIERON AL INTERROGATORIO

 

Por: Nidya Hernández

Este día se realizó la última audiencia del juicio del primero de los 12 detenidos en el caso de los hermanos Copado Molina, linchados y quemados en el Municipio de Ajalpan el pasado 19 de octubre del 2015.

Jesús Pacheco Tenorio abogado asesor de las víctimas quien está coadyuvando con la Fiscalía informó sobre la celebración del desahogo de los medios de prueba, en los que tuvieron un receso para llevar a cabo el alegato final, en las instalaciones de la Casa de Justicia de Tehuacán.

La defensa del detenido presentó 9 testigos a favor de éste, pero en el interrogatorio que realizó la Fiscalía lo obligó a desistirse de su testimonio, tomando su ejemplo los 8 testigos restantes que simplemente se fueron del lugar.

Pacheco Tenorio señaló que esperan que  después de los alegatos de este día, el Juzgado proporcione la resolución final, la Sentencia correspondiente en este primero de 12 juicios de los detenidos en el caso de los hermanos Copado Molina.

“Tienen 24 horas para manifestar la Sentencia, pero de acuerdo a la importancia del tema y todos los medios de prueba que fueron presentados, pueden tomarse más tiempo, quizá para el lunes o martes de la próxima semana. Aquí terminamos el primer juicio de 12 que están por venir”

 

Jesús Pacheco Tenorio
A %d blogueros les gusta esto: