Tiran a basurero comunal, Ejecutan a 4 en Tecamachalco

PUEBLA, PUE.- Cuatro hombres ejecutados fueron encontrados la noche del martes en la localidad de El Salado, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Según los primeros reportes, los cadáveres fueron hallados en el basurero de la comunidad, conocido como “La Fosa”.

Trascendió que  dos de los cuerpos estaban calcinados, además de que un vehículo tipo Tsuru también se encontraba quemado.

Los hoy occisos fueron identificados como Agustín Domínguez Mirón, de 38 años, José Efrén Carrera Barrera, de 23; David Carrera Trejo, de 31 años y Jesús Hernández Carrera, de 21. Todos eran originarios de la comunidad de Bella Vista, en Palmar de Bravo.

Policías municipales fueron alertados de la presencia de los cuerpos y se trasladaron hasta el lugar. Una vez que confirmaron el reporte, procedieron a resguardar el área, mientras que las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones.

No se sabe cuál es el móvil del crimen, aunque algunas versiones sugirieron que podría tratarse de un asunto entre bandas de chupaductos.

De acuerdo con la iniciativa ciudadana del “Semáforo de Ejecuciones”, el número de homicidios dolosos entre enero y julio colocan Puebla en la posición 14 de la lista nacional.

En promedio se registra una ejecución diaria en Puebla en lo que va del año, para sumar 237 casos ligados al crimen organizado.

Info.e-consulta

A %d blogueros les gusta esto: