TIROTEO EN SERDÁN ENTRE ASALTANTES Y POLICÍA FEDERAL

Redacción/Domingo7

Serdán, Pue.- En la madrugada de este martes se dio un enfrentamiento entre asaltantes y Policía Federal por robo de 2 tractocamiones acoplados a semiremolque tipo caja en el poblado Guadalupe Potrero, municipio de La Esperanza.

Al filo de la 1:40 de la madrugada de este día, tras una llamada telefónica reportando el robo de un vehículo, la Policía Federal realizó el Operativo Candado comenzando de esta manera la búsqueda de la unidad robada.

 

camines robados en serdan

 

De acuerdo con el reporte, al localizar la unidad robada, se dieron cuenta que eran dos las unidades y empezaron la revisión correspondiente de los vehículos, en ese momento los asaltantes empezaron a disparar contra la policía federal, dándose de esta misma manera intercambio de disparos, resultando en una balacera.

Tras la balacera, los delincuentes lograron huir del lugar, y los federales se dieron a la tarea de implementar un rastreo, sin embargo no lograron localizarlos. Como resultado de este operativo hubo saldo blanco de víctimas.

Cabe señalar que las unidades encontradas, fueron dos tractocaminones acoplados a semiremolque tipo caja los cuales estaban cargados de mercancía de línea blanca (lavadoras) y tarimas de  perecederos (mayonesa y mermelada).

 

 

camiones robados en serdan

 

 

camiones robados en serdan-2

 

 

camiones robados en serdan

 

 

camiones robados en serdan

 

 

 

camiones robados en serdan 3

A %d blogueros les gusta esto: