TOMA PROTESTA COMO DIRECTOR DEL OOSELITE NAZARET NUEVO VELAZQUEZ EL 5o DE LA ADMINISTRACIÓN DE ERNESTINA

Por: Nidya Hernández

Tehuacán/Toma protesta como director del OOSELITE (Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán) Nazaret Nuevo Velázquez, quien a partir de hoy empieza la entrega recepción del Organismo

En Sesión de cabildo extraordinario a puerta cerrada, el cabildo tomó protesta del que será el quinto director de dicho Organismo en lo que va de la Administración de Ernestina Fernández Méndez.

Nuevo Velázquez dijo desconocer la situación en la que se encuentra el OOSELITE y será en próximos días cuando termine la entrega-recepción cuando de a conocer el estado en el que se encuentra el Organismo.

El Director del OOSELITE señaló que fue a propuesta suya participar en esta Administración, sin que existiera recomendación de alguien en específico. En relación a su currículum señaló que fue funcionario público en la Ciudad de Puebla, sin especificar dónde ya que sería el Ayuntamiento quien brindara la información.

Cabe señalar que el Director de Comunicación Social Francisco Javier Bello Reyes ha negado a CAMBIO la información laboral del nuevo director, a pesar de que Nazaret Nuevo Velázquez declaró  que ya se encontraba en su poder.

Nazaret Nuevo Velázquez es el 5o. Director del OOSELITE en lo que va de la administración de Ernestina Fernández Méndez, luego de que el pasado 13 de marzo renunciara Cándida Mendoza Prudencio, después de Pedro Cruz Almaraz quien fungió como el tercer director del Organismo en la administración 2014-2018, pues antes estuvieron Olimpio Jiménez y Margarito Andrade.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: