TOP 10: LAS MEJORES CADENAS DE HOTELES DE LUJO EN EL MUND

TOP 10: LAS MEJORES CADENAS DE HOTELES DE LUJO EN EL MUNDO

DISPARATES.-Las mejores amenidades, instalaciones de primer nivel, servicio impecable, así como su estratégica ubicación, en lugares sorprendentes, hacen a estas cadenas de hoteles de lujo las mejores del mundo según Luxury Travel Internacional.

Para llegar a concretar cuáles son las mejores cadenas de hoteles de lujo, la organización global empleó una exhaustiva evaluación que contempló 118 factores, cada uno de ellos, con una puntuación promedio.

hoteles de lujo

Aman fue la cadena de hoteles de lujo que se impuso en la lista con la mayor puntuación. Foto: Aman Resorts

Además de sus lujosas instalaciones, la empresa calificó el rendimiento general de la marca, así como su visión y valores, su administración y personal, elementos que por sí solos hablan de la capacidad de poder hospedar a un selecto grupo de huéspedes.

En esta ocasión entre las cadenas de hoteles de lujo que destacaron encontramos a Four Seasons y a Mandarin Oriental, ocupando diferentes posiciones del listado global.

hoteles de lujo

Ubicado en Thailandia, Yao Noi Six Sense, es uno de los hoteles de lujo que destaca de la marca hotelera. Foto: Six Senses

Otras de las cadenas de hoteles de lujo que se caracrerizan por contar con una hermosa ubicación, además de poseer elementos que no se comparan con ningún otro hotel, son Auberge y Six Senses.

Finalmente, la lista de las mejores cadenas de lujo según Luxury Travel Internacional quedó de la siguiente manera:

  1. Aman
  2. Oetker Collection
  3. Six Senses
  4. Belmond
  5. Mandarin Oriental
  6. Auberge Resorts
  7. Four Seasons
  8. Soho House
  9. One & Only Resorts
  10. St. Regis

Siguiendo el listado, Rosewood y The Luxury Collection integran un total de 12 cadenas hoteleras reconocidas.

Hoteles de lujo

Algunos de estos hoteles de lujo de la lista tienen resorts en nuestro país, como el Four Seasons de Punta Mita. Foto: Four Seasons

INFO/FORBESMEXICO 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: