TOP DE LAS MEJORES PRODUCCIONES DE NETFLIX PARA CERRAR VACACIONES DE SEMANA SANTA

TOP DE LAS MEJORES PRODUCCIONES DE NETFLIX PARA CERRAR VACACIONES DE SEMANA SANTA

Disparates.-Sabemos que estás triste porque probablemente vives tu última semana de vacaciones o quizá ya inicias tu horario regular, sin embargo el espíritu vacacional se terminahasta el 28 de abril. Es por eso que de dejamos las siete producciones nuevas de Netflix más destacadas para que no te aburras. 

Tijuana 

Periodismo, narcotráfico y sangre, una fórmula que se ha vuelto coloquial en series mexicanas, pero no con la perspectiva y el reparto de esta entrega de 11 capítulos. Damián Alcázar, Tamara Vallarta y Rolf Petersen empatizar con la labor periodística.

The Homecoming: Una película de Beyoncé 

La talentosa estrella de la música pop protagoniza y dirige su documental de poco más de dos horas, centrado en el show que el año pasado presentó en el festival californiano de Coachella.

El mundo oculto de Sabrina

La adosclente de doble naturaleza debe enfrentar un nuevo andar luego de Nick. Con 11 episodios de 50 minutos en promedio, la serie promete seguir cautivando con esta adaptación.

The Umbrella Academy 

Gerardy Way y Gabriel Bá, fórmula efectiva en el mundo de los comics y ahora en el universos de las series que produce Netflix, colocan a cinco superhéroes que buscan vengar el legado de sus padre. Suena convencional, no lo será cundo mires los primeros cinco minutos.

Historia de un Crimen: Colosio 

En 1994 se vivió uno de los sucesos políticos más prometedores y tristes, un político que vislumbraba un cambió importante en la vida social de México, fue asesinado por intereses de mantener el poder en unas cuantas manos.

Tienda de Unicornios 

Brien Larson, Samuel L. Jackson y Joan Cusack, ¿podría ser aburrido?, no lo creo. Luego de un aburrido empleo convencional y fracasar en el mundo de las artes, una pintora cumple su sueño.

Franco Escamilla, bienvenido al mundo 

Escamilla es reconocido por no caer en chistes convencional y forzar su humor, en esta entrega reflexiona a través de la comida el género como personas, la amistad y el romance. ¿El centro de su show? Anécdotas familiares.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: