TRANSPORTISTA DE CARGA ENFRENTA A ASALTANTES

TRANSPORTISTA DE CARGA ENFRENTA A ASALTANTES

Tehuacán, Pue.- Un transportista se enfrentó con su camión de carga Pesada modelo Internacional color blanco, jaula cargado con harina, Placas 54AA3C (S.A.F.), aproximadamente a 4 asaltantes proyectándolos contra la barra de contención a dentro de una camioneta Vagoneta Ford Escape Negro, placas TXT8199 del Estado de Puebla.

El conductor del camión manifestó que después de cerrarles el paso contra el muro, los sujetos lo persiguieron hacia la colonia Resurrección donde pudo esconderse de estos delincuentes.

Fue al rededor de 13:00 hrs. del día de hoy que se registró este hecho en el Km 043.800 de la Carretera (570) Cuacnopalan-Oaxaca, en el tramo Cuacnopalan-Huitzo, a la altura de la Colonia Resurrección, la víctima es originario de la ciudad de Puebla y se dirigía a Altepexi.

Al llegar a este kilómetro de la autopista, una camioneta de color negro trató de cerrarle el paso junto con detonaciones de arma de fuego, perdió el control del camión y realizó el corte de circulación con su unidad a los ladrones. No hubo lesionados, la unidad de trasporte de carga pesada así como el conductor fueron llevados al destacamento de la Policía Federal de Tehuacán.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: