TRAS 55 DÍAS MADRE SE REENCUENTRA CON SU HIJA

TRAS 55 DÍAS MADRE SE REENCUENTRA CON SU HIJA

Un vídeo publicado por la CNN muestra el emotivo momento en que una madre, Angélica González-García,guatemalteca, y su hija de 8 años se reencuentran después de 55 días separadas por la política de tolerancia cero hacia los inmigrantes del Gobierno de Donald Trump. Las dos fueron separadas a principios de mayo, después de cruzar la frontera en Arizona.

El reencuentro tras dos meses sin verse no podía ser de otra manera. Angélica no puede dejar de acariciar y besar a su hija y no sabe cómo explicar su inmensa alegría. “No nos van a separar nunca más”, dijo la mujer abrazando a su pequeña. “Perdóname por haberte dejado sola. Perdóname, hija mía, perdóname”, se lamentaba amargamente la mujer.

Como ellas, cientos de familias que fueron separadas en la frontera de México con Estados Unidos se han reunido en las últimas semanas, trasel fin de esta política de tolerancia cero que da un trato criminal a cualquier persona que cruce la frontera estadounidense ilegalmente y ha dado pie a que centenares de niños fueran separados de sus padres.

INFO/ ORO NOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: