TRAS ASALTAR UNA FERRETERÍA EN LIBRES, QUEMAN VIVO A HOMBRE

Redacción/Domingo7

LIBRES, PUEBLA.- El día de ayer por la noche, pobladores del municipio de Libres quemaron vivo a un hombre, en que presuntamente trató de asaltar una ferretería con razón social ”Zapopan”.

Los hechos se suscitaron en la inspectoría de San Carlos de Libres, Puebla, al rededor de las 20 hrs., en el que tras detener al presunto delincuente, los pobladores ya enardecidos lo ataron a un poste y lo llenaron de gasolina y posteriormente prenderle fuego.

Policía Estatal a bordo de la unidad PE-339 se trasladaron hasta la calle 16 de Septiembre entre las calles Monterrey y Oaxaca, en donde se entrevistaron con el Juez de Paz de la Inspectoría, el cual confirmó que en el sitio había sido privado de la vida un presunto asaltante.

Oficiales hicieron una inspección, hallando así el cadáver de un hombre, calcinado en un 80 por ciento de la superficie corporal, con un pantalón de mezclillacamisa polo, y zapatos tipo bota, sin mayores detalles debido al estado en el que se encontraba el cuerpo.

Oficiales se entrevistaron con el dueño de la ferretería asaltada, el cual confirmó que el hoy occiso lo asaltó, por lo que pidió ayuda a los vecinos que rápidamente respondieron a su llamado, al punto en que un numeroso grupo de personas salieron y retuvieron al supuesto delincuente.

Al filo de las 21:30 horas arribó el agente del Ministerio Público adscrito al distrito judicial de Libres, a fin de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para posteriormente trasladar al occiso al anfiteatro de la región, donde se espera que pueda ser identificado por algún familiar y sus restos sean entregados.

Al mismo tiempo en la cabecera municipal un grupo de personas quemó la comandancia, la oficina de correos, un vehículo oficial y dos patrullas, para hacer justicia por propia mano en contra de otro presunto ladrón detenido por la policía, aunque no lo consiguieron.

A %d blogueros les gusta esto: