TRAS MOVILIZACIÓN POLICIACA POR BALACERA DEJA 4 MUJERES DETENIDAS EN LA INSPECTORÍA SAN ISIDRO VISTAHERMOSA

TRAS MOVILIZACIÓN POLICIACA POR BALACERA DEJA 4 MUJERES  DETENIDAS EN LA INSPECTORÍA SAN ISIDRO VISTAHERMOSA

Santiago,Miahuatlán,Pue.-Tras riña entre vecinos se generó una balacera en contra de los elementos de la Policía de Santiago Mihuatlán, quienes trataron de brindar apoyo por el ambiente tenso por pobladores en la inspectoría de San Isidro Vistahermosa dejando como saldo  4 mujeres detenidas.

Los hechos ocurrienron alrededor de las  13 horas de este viernes, cuando vecinos  en calles céntricas de esa localidad en un ambiente tenso se  registró una riña entre familias conocidas, en lugar se encontraban elementos de seguridad de Santiago Miahuatlaán quienes trataron de brindar auxilio sin embargo, un grupo de pobladores abrieron fuego en contra de los uniformados, tras la agresión se generó la persecución en la inspectoría San Isidro vistahermosa.

 

Al lugar arribaron más de 10 patrullas entre elementos de la Guardia Nacional,Policías Estatales y Policías Municipales para brindar apoyo a los elementos de la Policía de Santiago Miahuatlán.

Tras la movilización logran detener a 4 mujeres y trasladarlas a Seguridad pública de Tehuacán para conocer su situación legal.

Elementos de las diferentes corporaciones realizaron un operativo de inspección en domicilios, señalados por los propios vecinos donde los agresores se refugiaban y dar con los responsables.

Los uniformados a pie y a bordo de patrullas recorrieron la zona para dar con los vecinos que originaron la balacera en dicha localidad.

Cabe mencionar que los agresores son familias conocidas en la inspectoría con un historial violento.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: