TRAS OPERATIVO SE REGISTRAN DOS BALACERAS  EN LA PUEBLA-ORIZABA

TRAS OPERATIVO SE REGISTRAN DOS BALACERAS  EN LA PUEBLA-ORIZABA

Puebla.-Elementos de la Policía estatal preventiva fueron atacados por hombres armados cuando realizaban un operativo en la autopista Puebla-Orizaba. El hecho ocurrió entre los límites de los estados de Puebla y Veracruz.

La noche del día lunes patrulleros de la unidad SP-2632 de la policía estatal preventiva realizaban recorridos de prevención de asaltos carreteros sobre la autopista Puebla-Orizaba; siendo en ese momento que les reportaron que minutos antes varios sujetos armados habían desviado un tractocamión de la autopista hacia la carretera Boca del Monte-Agua Cercada y para intimidar a los transportistas habían detonado las armas de alto poder.

Los uniformados solicitaron apoyo a las corporaciones policiacas de municipios cercanos y a elementos de la Guardia Nacional, en tanto se abocaron a la búsqueda del vehículo robado.

Fueron recibidos por hombres armados a balazos, minutos después fueron auxiliados por personal de la Sedena, hecho que generó una fuerte movilización en la carretera estatal.

 

La segunda balacera también se registró la noche del día lunes. Una intensa movilización se generó luego de la búsqueda de una pesada unidad que fue reportada como robada.

Fue ubicada la camioneta, tipo raptor, color rojo, con sujetos armados quienes los agredieron. Repelieron dicha agresión sin presentar ninguna baja, mientras los agresores huyeron con rumbo hacia Agua Cercada.

Acto seguido implementaron un operativo para la búsqueda y localización de dichos agresores con personal a bordo de otras cuatro unidades de la corporación, localizando la camioneta con las características mencionadas abandonada.

Elementos de la Guardia Nacional y Corporaciones se sumaron a la búsqueda de los maleantes, sin poder ser localizados, finalmente la camioneta fue remolcada y puesta disposición del agente del Ministerio Público del distrito judicial de Ciudad Serdán Puebla.

info/elpopular 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: