ULTIMÁTUM A HUELGA AL AYUNTAMIENTO, COLOCAN OFICIOS EN EL PALACIO

Nidya Hernández/Domingo7

Tehuacán, Pue.-La noche de este viernes, al filo de las 19:05 horas, el actuario del Tribunal de Arbitraje del estado de Puebla notificó al Ayuntamiento sobre la última diligencia conciliatoria, pegando el escrito en las puertas del Ayuntamiento debido a que les impidieron el paso para la entrega.

El emplazamiento a Huelga por parte del Sindicato de Trabadores del Ayuntamiento está mas cerca de vencerse, debido a que la fecha límite es el próximo 15 de noviembre.

La última diligencia conciliatoria será el próximo lunes 13 de noviembre a las 9 de la mañana en la ciudad de Puebla por lo que han citado a las autoridades municipales.

Cabe hacer mención que esta es la última posibilidad para llegar a un acuerdo conciliatorio entre el Ayuntamiento y el Sindicato a fin de que no estalle la huelga programada para los primeros minutos del 15 de noviembre.

Debido a que los elementos de seguridad pública municipal no permitieron el ingreso del actuario al Palacio Municipal, para la notificación personal, éste tuvo que hacerlo a través de la fijación del documento en la entrada del edificios.

 

A %d blogueros les gusta esto: