“UN MÉDICO NO TIENE INTENCIÓN DE HACER DAÑO” HERMANO DE LUIS

Maximino Pérez, declaro que en una entrevista con Ciro Gómez Leyva que la defensa de su hermano está a cargo de la Federación de Traumatólogos y Ortopedistas de México.

Oaxaca.- Maximino Pérez, hermano de Luis Alberto “N”, médico detenido en Oaxaca por ser acusado de homicidio doloso por la muerte de un niño de tres años, aseguro que un médico no tiene intención de hacer daño a su paciente, asi mismo dijo que ningún médico con ética tiene el deseo de asesinar a ningún convaleciente que llegara aun servicio.

Al mismo tiempo, el hermano del médico, exigió se haga un proceso justo, esto en el contexto, de las múltiples marchas que se han suscitados en todo el país, apoyando al medico Luis Alberto, en consecuencia a su encarcelamiento tras la muerte  de Edward “N”, un menor de tres años. Por lo que su hermano exigió un proceso justo, apegado a derecho.

Cabe mencionar, que el hermano del médico declaró que en una entrevista con Ciro Gómez Leyva que la defensa de su hermano está a cargo de la Federación de Traumatólogos y Ortopedistas de México.Insistió en que se está pidiendo que el proceso sea justo y dijo que, no sólo en el caso de su hermano, ningún médico tiene la intención de asesinar a un paciente que llegue a su área de servicio.

AEI_Oaxaca@AEI_Oaxaca

Fue detenido LUIS A.P.M en cumplimiento a una orden de aprehensión como presunto responsable de HOMICIDIO CON LA AGRAVANTE DE RESPONSABILIDAD MÉDICA. Los hechos en noviembre del 2017.

 

Mi hermano atendió a un lesionado por un accidente él estaba trabajando y llega el paciente con una afectación, lo opera y ocurrió la reacción, no se sabe qué pasó, no podemos decir qué fue, por eso queremos que en este proceso participen expertos que determinen las causas de lo ocurrido

Comentó que es que es necesario un peritaje de cada especialidad que participó en el procedimiento médico “para saber qué fue lo que pasó”.

INFO. www.debate.com.mx

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: