UN MUERTO Y TRES HERIDOS FUE EL SALDO QUE DEJO ACCIDENTE EN LA MÉXICO-TOLUCA 

UN MUERTO Y TRES HERIDOS FUE EL SALDO QUE DEJO ACCIDENTE EN LA MÉXICO-TOLUCA

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), laboró la noche del lunes en un fuerte accidente vial donde un hombre murió y tres más resultaron gravemente heridos, los cuales viajaban en un auto escolta.

El aparatoso percance tuvo lugar en la autopista México–Toluca, a la altura del kilómetro 26, con dirección a la zona de Santa Fe.

Agentes de la Policía Federal, adscritos a la División de Seguridad Regional, acudieron al lugar, cuyo personal reportó que un auto Ford Taurus, con matrícula ESC-24AA de color blanco se había impactado contra una de las columnas de la obra del tren interurbano que conectará la capital de la República con el estado mexiquense.

Paramédicos de la Cruz Roja en coordinación con bomberos de la alcaldía de Cuajimalpa, lograron extraer a los sobrevivientes para trasladarlos a un hospital privado.

De acuerdo a la información que se ha recabado, tanto el conductor fallecido identificado como David Alberto N., como los heridos David N., Enrique N. y Carlos N., pertenecen a la corporación Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM).

La zona permaneció acordonada hasta el término de las labores del personal ministerial y forense.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: