UN ROTUNDO FRACASO EL FESTIVAL DEL MAÍZ, UNA MÁS PARA BERNARDO POZOS

Nidya Hernández/Domingo7

Tehuacán, Pue.- Una más de pozos, “el regidor de cultura” Bernardo Pozos Gutiérrez, volvió a las andadas organizando ahora “EL FESTIVAL CULTURAL DEL MAIZ, no le bastaron sus anteriores fracasos con los Festivales de la ciudad que ya ni internacionales son.

Sin duda este fue uno de los peores festivales que en el área de cultura se les haya ocurrido, no por lo que significa para Tehuacán, sino por la mala organización, falta de promoción y difusión, para un evento de gran importancia para la ciudad, ya que por algunos años fue conocida como la cuna del maíz, misma que hoy ha sido minimizada no dándole la importancia que merece.

feria maizz

La falta de difusión y organización de la regiduría y participación por parte de los Tehuacaneros que no supieron del evento o simplemente ya saben que lo organizado por esta administración es de baja calidad.

“No ha habido la gente que quisiéramos, pero pues lo importante era empezarlo, ya después vendrán otras cosas”. Fue lo único que pudo argumentar ante este fracaso Bernardo Pozos.

Crea Fama y échate a dormir, puede ser el lema de este “Festival” que en contenido fue nutrido, pero en aceptación de los tehuacaneros no, por desconocimiento quizás o por ya no confiar en lo que organiza esta Administración debido a la mala experiencia con los anteriores Festivales de la ciudad o de la Matanza.

bernardo pozos

Más de $200,000.00 pesos invertidos en un proyecto de Cultura que fue un total fracaso, dinero que pudo haber sido invertido en obras, alumbrado o economía Para Tehuacán. Fue el costo de este Festival, que una vez más omitirá la Regiduría información del monto recibido en especie y económico de la veintena de patrocinadores que participaron. Una más de la regiduría de Cultura que preside Bernardo Pozos en esta administración que en año y medio sólo ha demostrado ineptitud y fracaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: