UNA MUJER FUE APUÑALADA 52 VECES EN SAN PABLO DEL MONTE

UNA MUJER  FUE APUÑALADA  52 VECES EN SAN PABLO DEL MONTE

La madre de la menor localizada en la Unidad Habitacional La Margarita la semana pasada, sufrió un intento de asesinato por parte de quien fuera su pareja sentimental, mismo quien la contactó por la red social Facebook y mediante engaños la trajo a vivir a Puebla desde el 17 de mayo pasado.

Su familia había perdido contacto con ella hasta que la encontraron casi muerta,
en un terreno baldío de la junta auxiliar de San Pablo del Monte Tlaxcala, la fémina presentaba 52 lesiones de arma blanca.

La víctima fue identificada como Ivonne Denisse Castillo, quién a pesar de las heridas que sufría logró informar su nombre, se hizo una búsqueda en redes sociales y el personal del hospital pudo localizar a sus familiares.

Ivonne Denisse Castillo refirió que temía por la vida de su hija de un año y ocho meses de edad, por lo cual se activó la Alerta Amber para localizar a la menor.

Fue la Unidad Habitacional La Margarita en donde se encontró a la niña abandonada frente a un departamento, una vecina la reportó a las autoridades, al llegar elementos de la Policía Municipal descubrieron una hoja con la Alerta Amber publicada, de inmediato la menor fue entregada a la Fiscalía General del Estado.

La joven se encuentra en estado grave aunque va evolucionando y se espera que pueda rendir su declaración para identificar al agresor y el lugar al que fue llevada, que de acuerdo con algunos indicios podría ser el municipio de Tepeaca.

INFO:ORONOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: