Una niña de 12 años supera el coeficiente intelectual de Einstein

Con 162 puntos en un test de coeficiente intelectual, Nicole Barr, de tan solo 12 años de edad, superó por dos puntos a Albert Einstein y Stephen Hawking.

nicole barr genio

El coeficiente intelectual de un adulto promedio es de 100 puntos y cuando una persona obtiene más de 140 es considerada un genio. Por consiguiente, cuando Nicole recibió sus resultados de 162 puntos, todos quedaron sorprendidos. Así lo mencionó en una entrevista para el periódico británico The Mirror.

Y es que hasta ahora, nadie tenía conocimiento de sus capacidades. Según sus padres, Nicole lleva una vida normal, es aplicada en sus estudios y su sueño es estudiar medicina.

Su madre, Dolly Buckland, de 34 años, se ocupa de la labores del hogar y su padre, James Barr, de 36, es “un humilde gitano” que se “dedica a la limpieza y al arreglo de carreteras”.

La adolescente vive en una caravana gitana en Harlow, en el sureste de Inglaterra, y además disfruta del arte dramático y el canto. Ahora se le ubica como parte del 1 por ciento de las personas más inteligentes del mundo y podría llegar a realizar descubrimientos tan valiosos como los de Einstein y Hawking, quienes, según esta prueba, tendrían un IQ inferior al de la pequeña.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: