UNICEF Y MÉXICO ACUERDAN ATENCIÓN Y CUIDADO A NIÑOS MIGRANTES

UNICEF  Y MÉXICO ACUERDAN ATENCIÓN Y CUIDADO A NIÑOS MIGRANTES

Acordamos trabajar juntos en la atención y cuidado de niñas y niños migrantes, así como de los infantes de mayor vulnerabilidad y pobreza de México, informó el Presidente

México.-El gobierno de México y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) trabajarán juntos en la atención y el cuidado de los menores migrantes, así como de los infantes de mayor vulnerabilidad y pobreza en territorio mexicano, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En su cuenta @lopezobrador_ de Twitter, dio a conocer su encuentro con la directora ejecutiva del organismo internacional, Henrietta Fore, con quien se acordó dicho trabajo conjunto.

Acordamos trabajar juntos en la atención y cuidado de niñas y niños migrantes, así como de los infantes de mayor vulnerabilidad y pobreza de México”, dio a conocer el Presidente a través de su cuenta de Twitter.

El Ejecutivo federal publicó una fotografía de la reunión en la que se aprecia a funcionarios de la Unicef y del gobierno de México, entre ellos, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón

INFO/EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: