USAN PATRULLA DE LA POLICÍA MUNICIPAL PARA IR DE COMPRAS A LIVERPOOL

Redacción/ Domingo 7

Tehuacán, Pue.- La inseguridad a todo lo que da; los asaltos a empresarios, asalto a maquiladoras, robo a transeúntes en el primer cuadro de la ciudad, balaceras incontrolables e ir de compras a Liverpool en una patrulla de la Policía Municipal, son una de las cosas más absurdas en Tehuacán.

Con solo 13 patrullas que resguardan a más de 300 mil ciudadanos, un vehículo oficial es utilizado para ir de compras a Liverpool, descuidando a 27 mil ciudadanos quienes necesitan más de ésta y no una persona que quiere ir a comprar una pantalla de plasma.

A la redacción de Domingo 7, le llegaron unas fotografías en donde una patrulla con rotulación de la policía municipal, con placas de circulación UAM- 22-45,  fue visualizada en el estacionamiento de la plaza comercial El Paseo, a las afueras de la casa departamental Liverpool.

En donde 2 elementos de la Policía Municipal vestidos de civiles, fueron vistos subiendo una pantalla de plasma a la patrulla.

Ayuntamiento de Tehuacán

 

Cabe señalar que los vehículos oficiales, son exclusivamente para actos oficiales, en donde un civil no puede andar en una patrulla, sin embargo, en esta administración municipal se utiliza para ir a dejar a sus secretarías, comprar pantallas, andar de borrachos y demás actividades que se le pueda añadir a la lista.

A pesar de que existen denuncias ciudadanas con este tipo de actos y otros más a la administración de Ernestina Fernández, atrocidades como estas no les importa.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: