VAMOS A TRABAJAR UNIDOS POR ALTEPEXI: EDITH VILLA

VAMOS A TRABAJAR UNIDOS POR ALTEPEXI: EDITH VILLA

Ajalpan, Puebla. “Hemos hecho obras en Altepexi en equipo, seguiremos trabajando por la gente de todo el distrito 26”, expresó Edith Villa Trujillo, candidata a diputada local por el distrito 26, durante su recorrido por las calles del municipio de Altepexi, donde invitó a la población a sumarse al equipo de trabajo que encabezan los candidatos priistas.

Acompañada de Víctor Manuel Lucero Serrano, candidato a la presidente municipal, Villa Trujillo recorrió las calles de Altepexi, tocando puertas y visitando a los comerciantes locales, quienes la escucharon y recibieron con agrado, ya que conocen su trabajo de gestión en el municipio.

En este sentido, la candidata por la diputación local hizo referencia a los resultados que ella ha dado al pueblo, ya que en su anterior cargo logró la gestión de diversos recursos que fueron destinados para el beneficio de la población de Altepexi, entre las cuales destaca la gestión de proyectos productivos, vivienda y obra social.

Con lo anterior, la gente mostró su apoyo y respaldo a los candidatos priistas, además de sumarse a la caravana que los acompañaba, pues de acuerdo con sus testimonios, identifican que los candidatos priistas son gente con experiencia, humildad y conocen las necesidades de la gente.

Finalmente, Villa Trujillo aseguró que de ganar la diputación local y Víctor Lucero la presidencia, trabajará en equipo para resolver los problemas tomando como prioridad el agua potable en el municipio de Altepexi, siendo una de las demandas que la mayoría de los ciudadanos planteaba.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: