VAN CINCO DETENIDOS POR ASESINATO DE VALERIA, LA HIJA DE DIPUTADA CARMEN MEDEL

VERACRUZ.-Aunque hace unos días se vistió de gloria al dar con autor material del asesinato de Valeria Medel (aunque un poco tarde, porque lo encontraron muerto), el gobernador de Veracruz, Miguel ÁngelYunes, quiere justicia para el caso que cimbró la Cámara de Diputados.

De hecho, ya lo consiguió. El flamante mandatario jarocho anunció que ya son cinco los detenidos por el asesinato de Valeria, hija de la diputada de Morena, Carmen Medel. Los detalles de estas aprehensiones fueron ofrecidos porel propio Yunes, en conferencia de prensa.

Tras haber señalado que Valeria Medel fue confundida por un criminal identificado como El Richy, quien a la postre sería encontrado sin vida, ahora Yunes Linares señaló que la localización del presunto asesino material fue gracias a lo que pudieron informar dos detenidos. A estos dos fulanos se suman Jesús del Carmen “N”, José Enrique “N”, Guillermo “N” y Luis Ángel “N”. Así, entotal da la media decena de personas aprehendidas y relacionadas con este caso.

De acuerdo con Milenio, los susodichos ya fueron puestos a disposición de la autoridad judicial… en primera, porque es posible que tengan relación con el asesinato de Valeria Medel…y, en segunda, porque es muy posible que formen parte de la célula criminal que a la que se leatribuye el crimen.¿Y entonces no sería lo mismo? Ehrrrrrrrrr…

Otro de los detenidos es conocido como José Luis “N” y es quien podría ser el que se encargue de aclarar todo el crimen, ya que presuntamente es el líder del grupo criminal y, sobre todo, el autor intelectual del asesinato de Valeria Medel.

Presunto agresor de Valeria Medel
Captura de pantalla. Retrato hablado de El Richy, presunto asesino de Valeria Medel.

Estas aprehensiones en nada modifican la versión que Yunes ofreció sobre el asesinato de Valeria: “Fue una confusión” reiteró el mandatario de Veracruz y El Richy fue el responsable. Para sostenereste dicho, el gobernador informó que la pistola que se encontró en elvehículo en que el criminal fue hallado sin vida correspondía con los impactos de bala que recibió la hija de la diputada.

¿Y nomás por eso?, ¿no pudo ser que le dejaron el arma luego matarlo, para inculparlo?… Ehhhhhmmmm, bueno, también las huellas de los zapatos del asesino dejadas en el gimnasio donde fue asesinada Valeria correspondían con el calzado con elque murió El Richy… ahhh,¿verdad?

INFO/SOPITAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: