VIDEO: HERMOSA BEBÉ SE HACE VIRAL POR DESESPERADA

VIDEO: HERMOSA BEBÉ SE HACE VIRAL POR DESESPERADA

Una tierna bebé se hizo viral tras un video en donde se nota que es muy desesperada. ¡Mira el video aquí abajo!.

En un video que dura 14 segundos se puede observar a una bebé que es muy desesperada y obviamente encantó a los internautas quienes compartieron su video rápidamente en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y hasta por WhatsApp.

La tierna bebé está sentada en el suelo con un termo en la mano y un popote en la otra, la pequeña intenta meter el popote en el orificio del vaso pero al no lograrlo hace un ligero y tierno berrinche que maravilló a su madre que estaba filmando el video.

¡Una bebé muy desesperada!

En la grabación se escucha la risa de su mamá al quedar conmovida por la desesperación de la bebé. La reacción de los internautas no se hizo esperar, miles de personas comenzaron a compartir el video ya que se sintieron identificados con la desesperación de la niña.

Tan solo en Facebook el video tiene más de 30,000 reacciones y 50,000 comentarios. Además que fue compartido de 212,000 veces.

VIDEO: Hermosa bebé se hace viral por desesperada
VIDEO: Hermosa bebé se hace viral por desesperada

Sin duda alguna la mamá de esta pequeña tiene una gran tarea en la vida y es enseñarle a su hija a ser paciente y no desesperar ante los diferentes y difíciles problemas de la vida.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, esto fue lo que dijeron:

“Cero paciencia amiga”

“Qué tierna niña”

“Me encanta, se parece a mi”

“Soy yo definitivamente”

Sin más preámbulos aquí te dejamos el video para que puedas observarlo y compartirlo en tus redes sociales y te sientes identificada con la actitud de la pequeña niña.

 

INFO:LAVERDADNOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: