VIDEO: MUERE JOVEN DE 16 AÑOS AL SER ABATIDO EN ECATEPEC

VÍDEO: MUERE JOVEN DE 16 AÑOS AL SER ABATIDO EN ECATEPEC

El joven de 16 años y sus cómplices amagaron con armas de fuego a los clientes de un puesto de tacos en Jardines de Santa Clara; al verlo muerto su padre lloró desconsoladamente

La Secretaría de Seguridad del Estado de México difundió un video del momento del asalto en el que un ladrón fue abatido.

El delincuente, junto con dos cómplices más llegaron a bordo de una motocicleta y con armas de fuego amagaron a los comensales y al dueño de un puesto de carnitas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en un negocio ubicado sobre el camellón de la avenida R-1, en la colonia Jardines Santa Clara.

Se observa que otros dos sujetos llegan en otra motocicleta, pero se mantienen observando y luego se van del lugar.

Cuando intentaron huir, se encontraron con una patrulla de la Policía Estatal, por lo que los delincuentes recibieron a balazos a los policías, pero la agresión fue repelida.

Uno de los jóvenes murió en el enfrentamiento, tenía 16 años y portaba una pistola calibre 38.

El dueño del puesto de carnitas, así como algunos de los clientes, reconocieron al joven como una de las personas que los había asaltado minutos antes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, las otras dos personas lograron huir en una moto color negro que ya tenían preparada.

Al lugar llegaron familiares del presunto delincuente, quienes reclamaron a los policías por la muerte del joven.

Un video muestra el momento en el que un hombre, presuntamente el padre del delincuente, abraza el cadáver y llora desconsolado.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: