VIDEO VIRAL: CONFUNDEN A UN SIMPLE TURISTA CON STEVE AOKI

VIDEO VIRAL: CONFUNDEN A UN SIMPLE TURISTA CON STEVE AOKI

En Chihuahua confunden a un simple turista con el DJ Steve Aoki, la gente los sube a las redes sociales y se hace video viral.

Miles de espectadores buscaban tomarse una fotografía con una persona del público que únicamente esperaba ver a Steve Aoki. El pasado Domingo 30 de junio se presentó el DJ estadounidense Steve Aoki en la Feria Juárez 2019, considerada una de las atracciones más importantes en el norte del país y donde se exponen año con año distintos artistas, exhibiciones gastronómicas y miles de turistas que asisten a la ciudad fronteriza para disfrutar de los conociertos.

La edición 2019 se llevo a cabo del 7 al 30 de junio y fue el último día cuando se decidió que Steve Aoki cerraría con broche de oro el evento, pues la música del DJ se ha hecho bastante popular en todo el país y el mundo.

Sin embargo, al parecer todo se salió de control cuando los asistentes confundieron a un simple turista que se encontraba en el público con el mismo productor estadounidense Steve Aoki, desatando la euforia de los presentes y causando muchas risas por la desafortunada confusión.

Uno de los tantos videos grabados del momento llevan 133 mil reproducciones y lo han compartido 1,193 veces, aquí te dejamos el material para que cheques cuanto se confundieron las personas de Chihuahua.

Y es que en el video publicado en la red social Facebook, se puede observar a un gran número de personas queriéndose tomar una fotografía con el turista que tenía algunos rasgos característicos de Steve Aoki: cabello largo y bigote, mientras éste intenta caminar entre la multitud y liberarse de todos aquellos que pensaban que el artista se había bajado del escenario.

El alboroto llegó a tal grado que muchos usuarios publicaron el material grabado y que habían conocido al DJ, diciendo que había sido muy grato verlo pasar entre el público como sí nada, además, el joven recibió hasta abrazos de algunos despistados «fans» si así se les pudiera llamar.

INFO:LAVERDADNOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: