VINCULAN A PROCESO A SUJETOS QUE MATARON A SU JEFA

Ciudad de México.- Un juez de control vinculó a proceso a Óscar N, y Miguel N por el delito de homicidio calificado contra la joven Jazmín Contreras, y dictó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación, informaron medios locales.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala envió a medios de comunicación un comunicado de prensa, en el que señala que el juez de control encontró los elementos suficientes para presumir su presunta responsabilidad por lo que abrió oficialmente el proceso penal, informaron medios locales.

Familiares de la víctima presentaron el reporte de desapareción el pasado 17 de octubre, pues no regresó a casa desde un día antes cuando salió a laborar.

Varios videos de lugar fueron revisados por Agentes de la Procuraduría de la entidad, y en ellos observaron cómo Óscar “N” y Miguel “N”forcejeaban con Jazmín para sacarla de su negocio.

En un comunicado de la Procuraduría del Estado de Tlaxcala, se dio a conocer que Óscar “N” fue detenido el 18 de octubre y confesó que él, en complicidad con Miguel “N”, mataron a su jefa y abandonaron su cuerpo en La Malinche.

Las primeras investigaciones arrojan que después de ahorcarla hasta la muerte los sujetos tiraron el cuerpo de la joven, de 19 años, en el bosque de La Malinche donde fue encontrado este lunes, y sepultado por sus familiares.

De acuerdo con medios locales, Miguel “N” le debía 14 mil pesos a Contreras López, y por su parte, Óscar “N” también tenía problemas con su jefa, aunque no se sabe más al respecto.

Los imputados fueron presentados ante el juez de control, desde el pasado 21 de octubre donde se les formuló la imputación y se les dictó como medida cautelar la prisión preventiva, según informó hoy la Procuraduría.

Info. Sin Embargo

A %d blogueros les gusta esto: