VIOLENCIA Y DROGAS EN VIDEOS DE RAPERO LIGADO EN ASESINATO DE ESTUDIANTES

Omar ‘N’, alias ‘QBA’, cuenta con un canal de YouTube donde presenta varios videos en los que destaca que ha visto morir a ‘hommies al calor de las balas’ y que ‘el miedo es para jotos’

CIUDAD DE MÉXICO.

Omar “N”, alias “QBA”, el rapero ligado a la muerte de tres estudiantes de cine en Jalisco, y quien presuntamente disolvió en ácido los cadáveres de los jóvenes para no dejar rastro de su paradero, cuenta con un canal de YouTube, en el que presenta temas que hablan de violencia, alcoholismo y drogas.

¿Qué no quieren que siga? Yo si he visto a hommies morir en el calor de las balas y nunca siendo chavalas”, dice la letra de uno de las canciones que aparecen en dicho canal de videos.

Omar “N”, quien presuntamente forma parte del Cártel Jalisco Nueva generación, confesó que su actividad en dicho cártel era disolver en ácido a las personas, según informado por la fiscal central de Jalisco, Maricela Gómez Cobos.

El rapero, quien en su canal de Youtube cuenta con 121 mil 544 suscriptores, exhibe a través de del video titulado “Descansar en paz”, el momento en el que una víctima, al parecer de un secuestro, es golpeada constantemente.

Pa’ que disparo con mi voz lo deshago, mi lírica es el extra si cuesta pues lo pago”, dice en parte del tema.

 

Omar “N” es uno de los vinculados a proceso, junto con Gerardo “N”, por su probable participación en los hechos.

INFO. excelsior.com.mx

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: