VOLCADURA DEJA DOS HERIDOS EN PUEBLA-ORIZABA

VOLCADURA DEJA DOS HERIDOS  EN PUEBLA-ORIZABA

Puebla.-Un tractocamión con caja embistió a varios vehículos y ocasionó la volcadura de una camioneta, sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Por el percance hubo por lo menos dos personas heridas y aunque el conductor del tractocamión escapó, fue detenido kilómetros adelante por elementos de seguridad pública.

Alrededor de las 7:30 horas de este miércoles 10 de julio ocurrió el percance, a la altura del puente de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en el kilómetro 132 de la vialidad.

Según los primeros reportes el tráiler impactó a varios vehículos, aunque se desconoce si se quedó sin frenos o que causó el percance.

Tras impactar a vehículos particulares, provocó que una camioneta Nissan blanca, de doble cabina, se volcara y quedará sobre su toldo, en el carril de alta.

Dos personas que viajaban en la unidad quedaron tirados sobre el asfalto, visiblemente heridos.

El vehículo responsable siguió su camino mientras que automovilistas dieron aviso a las números de emergencia para la atención de los heridos.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA, así como de Protección Civil (PC) Municipal, brindaron los primeros auxilios a los heridos preparando su traslado a un hospital.

Por otra parte elementos de seguridad pública detuvieron el vehículo de carga en inmediaciones del puente de La Resurrección.

Se reportó que el conductor no quería bajarse de la unidad pero minutos después logró ser sometido y detenido.

info/elpopular

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: