VOY A DEVOLVERLE LA DIGNIDAD A LOS CIUDADANOS DE TEHUACÁN CON AYUDA DE MIS EJES DE GOBIERNO: FELIPE PATJANE

VOY A DEVOLVERLE LA DIGNIDAD A LOS CIUDADANOS DE TEHUACÁN CON AYUDA DE MIS EJES DE GOBIERNO: FELIPE PATJANE

• Construcción y rescate de espacios recreativos
• No mentir, no robar y no traicionar son parte fundamental de los ideales del candidato.

ELECCIONES 2018. Tehuacán, Puebla, 22 de mayo de 2018.- El martes 22 de mayo por la tarde Felipe Patjane candidato a la presidencia de Tehuacán por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) junto con sus regidores se reunieron con ciudadanos de las colonias Santa Mónica, Los Pinos y Lomas de la Soledad para escuchar sus necesidades e inquietudes.

“Voy a abatir la seguridad con ayuda de la construcción y el mantenimiento de áreas verdes, así como el rescate de centros de barrio para fomentar el deporte y las bellas artes”, comento Patjane Martínez.
El compromiso del candidato se hizo presente en las colonias visitadas, pues le comentó a la gente que en su gobierno toda acción que se presente, será transparentada, y aquel que actué ilícitamente se verá afectado con todo el peso de la ley.

De igual manera invitó a los ciudadanos a formar consejos y comités en las colonias, con el objetivo de trabajar en equipo con el ayuntamiento y resolver problemáticas de manera directa y eficaz.
Finalizó su recorrido diciendo “Vamos a estar al pendiente de las colonias y me comprometo a mejorar Tehuacán y lograr un cambio en su historia”.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: