VOY A HACER LA PRIMERA TRANSFORMACIÓN DE TEHUACÁN Y TRABAJARÉ SIN CANSANCIO PARA EL BENEFICIO DE NUESTRA CIUDAD: FELIPE PATJANE

VOY A HACER LA PRIMERA TRANSFORMACIÓN DE TEHUACÁN Y TRABAJARÉ SIN CANSANCIO PARA EL BENEFICIO DE NUESTRA CIUDAD: FELIPE PATJANE

• Programa de aprovechamiento de aguas pluviales
• Construcción de central de abastos y de autobuses

ELECCIONES 2018. Tehuacán, Puebla.- Compartiendo sus propuestas y escuchando las necesidades prioritarias de los ciudadanos, el candidato a la presidencia municipal de Tehuacán por la Coalición Juntos Haremos Historia Felipe Patjane visitó el FOVISSSTE El Rosario, la Colonia Observatorio y el Fraccionamiento Los Pinos, donde comentó que transformará a Tehuacán en una ciudad verde por medio de un programa de aprovechamiento de las aguas pluviales y el procesamiento de los residuos sólidos que se generan.


De igual manera el candidato Patjane dijo que hará un cambio en la ciudad a través de estrategias para el beneficio de la gente. “Voy a implementar en Tehuacán una central de abastos y una de autobuses para potenciar la economía de mi ciudad”.

Finalmente, el candidato a la presidencia Felipe Patjane comentó que se realizará brigadas de bacheo nocturnas y de pavimentación de las colonias, distribuyendo los recursos adecuadamente, con el fin de cubrir todas las necesidades de Tehuacán.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: