WARNER BROS ACLARA RUMORES,HENRY CAVILL SEGUIRA SIENDO ” SUPERMAN”

Fue un día agitado para los fans del actor británico que por cinco años dio vida al Hombre de Acero, pero ya se ha aclarado el tema.

CINE.-Hace un par de Horas la noticia revelada por The Hollywood Reporter donde mencionaban el final de Cavill como Superman, nos cayó de sorpresa a todos los fans ya que el estudio se ha empeñado en asegurar el futuro de su universo ya que continuaría con las bases que Snyder ha dejado. Dany Garcia, la misma publicista del actor, dijo que había que mantener la calma y que en las siguiente horas compartiría un comunicado aclarando la situación, pero asegura que siguen trabajando con Warner Bros.

Tranquilos, la capa sigue en su armario. Warner Bros. ha sido y continúa siendo nuestro compañero conforme evoluciona el universo de DC. Esperen un comunicado de WB más tarde.

Ahora, la misma nota de The Hollywood Reporter asegura que el estudio ya dio un comunicado en el que refrenda que sigue teniendo buenas relaciones con Cavill y que no ha dejado de ser considerado como el actor que da vida a Superman. Aunque también confirmó que no hay planes inmediatos para que el personaje tenga una nueva película o aparezca en los filmes de sus amigos superhéroes por lo que es una batalla ganada a medias para los fans del actor.

Aunque no se han tomado decisiones sobre las siguientes películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill y eso sigue sin cambiar.

La mayoría de los seguidores expresaron su tristeza y enojo hacia el estudio por la supuesta salida del intérprete, que acaba de ser desmentida. Sobre todo dado que Cavill parecía dispuesto a regresar en una secuela de su filme de 2013 hace apenas unos meses cuando se le preguntó por el tema durante la gira de prensa de Misión: Imposible – Repercusión. Se rumoró que la causa hubiera sido un problema de disponibilidad dado que el actor se ganó el protagónico en una serie de Netflix.

Afortunadamente, Cavill sigue siendo dueño de la capa roja y el traje azul y sólo se trató de una nota muy inflada de un medio reconocido. Ahora que la información ha sido aclarada, podremos decirles a varios de los fans que reaccionaron negativamente ante la noticia que su pueden estar tranquilos de que el actor seguirá dando vida al kryptoniano, incluso aunque no lo veamos en la pantalla grande por un buen rato. Estas son algunas de las reacciones más fuertes que provocó esa fake news.

INFO/PLAYVIEW

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: